Good Times Ahead hacen sentir «So Good» a Monstercat

Good Times Ahead están de vuelta para liberar una nueva producción bajo el nombre de «So Good» a través de Monstercat.

Julio Mejía & Matt Toth, conocidos profesionalmente como Good Times Ahead están de vuelta en Monstercat. Los productores procedentes de Miami, fundaron antes del inicio de la pandemia su propia record label llamada Good Times / Bad Times Records. En 2020 han tenido presencia en la Virtual Rave-A-Thon de EDC Orlando o lanzando a través de STMPD RCRDS con Will K en No Time. Una vez más les tenemos de regreso en uno de los sellos más importantes de la escena.

El pasado año hicieron aparición en Monstercat colaborando junto a Tony Romera en la producción Let Go, esta vez la harán en solitario. El dúo presenta su nueva producción llamada «So Good«, preparada para ser una auténtica arma cuando estemos de vuelta a los clubes. Tiene los ingredientes perfectos para convertirse en una de las canciones más sonadas. La línea de bajo profunda muy bien definida y una leve distorsión contagiosa que, unida a elementos de House clásicos, agregan una sensación eufórica. Haciendo de la canción un continuo apuñalamiento por los sintetizadores introduciendo leves caídas profundas. Una producción hecha por y para sentirte bien, y más cuando esta, se pueda bailar el próximo 9 de abril en la Park ‘N Rave.

Los artistas han crecido siendo influencias por los días Blog House / Electro House y querían intentar volver a recuperar algo de ese sentimiento. Además de querer incorporar sonidos más Trippy y experimentales para tener ciertos momentos extraños en los Sets. Por ello mismo están muy contentos con el resultado obtenido entre el equilibrio y la energía del mismo. Han recibido comentarios muy positivos de muchos compañeros de profesión y están deseando poder poner la canción cuando se pueda volver a los clubes.

Puedes escuchar como Good Times Ahead han hecho sentir So Good a Monstercat en todas las plataformas. Y, si puedes, disfrutar de ellos mañana en SoCal.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →