GRAVEDGR desentierra «Show Up» en Basscon Records

El famoso y enmascarado enterrador GRAVEDGR desvela su nuevo track «Show Up» a través del sello Basscon Records.

Antes de hablar de «Show Up», nos gustaría poneros en situación respecto a la historia de GRAVEDGR. De profesión enterrador, un día decidió dedicarse a la música más oscura y dura. Tras su primer lanzamiento «RAMPAGE» y ser presentado por CARNAGE en 2017, la carrera de GRAVEDGR ha ido en continuo crecimiento. Actuaciones en grandes festivales, su álbum «6 FEET UNDER» y el posterior album de remezclas con nombres del panorama europeo como Rooler, Sickmode o Imperatorz. Un artista más que conocido en América y totalmente admirado y valorado por muchísimos artistas de la escena hardstyle europea.

«Show Up» es su nuevo lanzamiento a través del sello Basscon Records. Tras debutar en Bassrush Records con «Run When You See Me» ha llegado el momento de hacerlo en la label hermana. Tras un comienzo con mucho suspense, el track pasa de ser melódico a ser completamente oscuro en milésimas de segundo gracias a su drop agresivo y a la intensa vocal de KURXCO. Podríamos definir dos drops diferentes, uno orientado al rawstyle y otro al hard-trap. No podemos esperar para escuchar en pleno festival tanto este, como su largo historial de lanzamientos y remixes en este último año.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →