GRIDLIFE Midwest Festival arranca motores este 2022

GRIDLIFE Midwest Festival pone sus ruedas a punto para una experiencia musical con artistas de primer nivel como Kaskade, JOYRYDE o Kavinsky.

Imagina que puedes disfrutar de muchas de tus pasiones en un mismo lugar. Combinar la música electrónica con otros hobbys es maravilloso. Esquiar, disfrutar de una localización paradisiaca, o en el caso de GRIDLIFE Midwest Festival, de todos los deportes de motor. Pionero desde 2014, ha recibido miles de asistentes en busca de esa combinación perfecta. Ubicado en Gingerman Raceway, en South Haven (Michigan), tendrá lugar desde el viernes 3 de junio al domingo 5 de junio.

gridlife-midwest-festival-line-up-2022

El line up ya ha sido desvelado, encabezado por Kaskade, uno de los artistas más destacados en América y, también, en todo el mundo. Le acompañarán JOYRYDE y Kavinsky, este último actuando por primera vez en Estados Unidos desde hace 9 años. Para mayor exclusividad, será su primera actuación tras el lanzamiento de su próximo álbum Renegade, el cuál saldrá a la venta el 25 de marzo. GRIDLIFE Music Festival también contará con las actuaciones de Blanke, uno de los artistas más significativos de Ophelia Records, WAVEDASH, Grabbitz, la joven estrella DNMO y muchos más. Una vez cerrado el escenario, los asistentes pueden continuar en la Silent Disco junto a la banda sonora de los djs locales.

Además de asistir al festival, puedes solicitar la exhibición de tu vehículo en el escaparate #GRIDLIFE, poner a prueba tus habilidades en el Virtual Racing Arcade y muchas cosas más. Además, para tu propio descanso tienes multiples opciones para acampar, incluida la zona entre las curvas 2 y 3 permitiendo una de las mejores vistas durante todo el fin de semana. Consulta todas las opciones de acampada aquí, además de todas las opciones de venta de entradas. Si la música electrónica y los coches son tu pasión… ¡No debes perderte este evento!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →