REZZ remezcla ‘Violence’ de Grimes & i_o

REZZ remezcla la producción de «Violence» por Grimes & i_o convirtiéndose en el primer lanzamiento de la artista por año nuevo.

Hace semanas que Garret Lockhart nos dejó, conocido profesionalmente como i_o. Con toda una vida por delante la escena de la música electrónica se derrumbaba ante la tan abrumadora noticia que nos conmocionó a todos. Fueron muchos los amigos y artistas que compartieron los mejores momentos que pasaron junto a él. Una de las muchas publicaciones que nos causó dolor a todos fue la de la artista REZZ, con la cuál compartió muchos momentos junto a ella.

Garrett fue un gran amigo para la artista y es por ello que REZZ ha querido homenajear una de sus producciones con una remezcla. Grimes & i_o, produjeron en 2019 una canción bajo el nombre de «Violence» con un magnífico Official Video que cautivó a millones de seguidores de ambos artistas.

Ahora la artista ha realizado un remix a la canción por «Miss Anthropocene» (Rave Edition) de Grimes. Los seguidores no pararon de mandarle mensajes positivos esperando a escuchar el resultado, tras el anuncio. Un día después de haberlo hecho publico, anunciaba el día del release junto a una preview.

Llevando la producción a un terreno oscuro y siniestro , haciendo de la canción más fría y singular. Convirtiéndose en el primer release de la artista de este año nuevo pero sin dejar atrás el pasado y el legado de Garrett. El artista seguirá estando con nosotros y en nuestros corazones en 2021 y siempre. Infinitely_one.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →