Gronk Beach Big Game Weekend 2020

El ex-jugador profesional Rob Gronkowski de fútbol americano anuncia su propio festival, un día antes de la Super Bowl en Miami.

Dicen que una de las cosas que tienes que hacer antes de morir es ir a una Super Bowl, uno de los mayores eventos del deporte que se celebran una vez al año para decidir el campeón de la NFL. La próxima Super Bowl se celebra el 2 de febrero en Miami y un ex-jugador profesional de fútbol americano ha dado un gran anuncio para el gran fin de semana.

Rob Gronkowski, ex-jugador de los Patriots, tenía un gran anuncio que desvelar para hoy 19 de noviembre y todos pensaban que iba a ser su regreso a la NFL. El jugador ha anunciado que hará su propia festival el 1 de febrero, un día antes de la SuperBowl en Miami y disfrutar por todo lo alto un fin de semana de música y deporte.

Gronk Beach, el nombre del festival denominado por el jugador, tendrá lugar en North Beach Bandshell. El auditorio de Miami Beach albergará el festival desde las 13:00 hasta las 19:00 horas. Los elegidos para hacer del fin de semana aún mejor son 3LAU, Kaskade, Carnage o Diplo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.