Last Heroes remezclan «Safe With Me» de Gryffin & Audrey Mika

Last Heroes remezclan la producción de Gryffin & Audrey Mika llamada «Safe With Me» a través de Interscope Records.

El dúo formado por Garrett & Brian, conocidos profesionalmente como Last Heroes, están de vuelta. Tras cerrar el pasado 2020 con el sophomore EP llamado Finding Light, donde los artistas mostraban su proyecto más ambicioso y personal de su carrera, continúan sorprendiendo. Además, cabe destacar la primera colaboración que realizaron con Trivecta y RUNN en Waiting For You, ambos releases a través de Ophelia Records.

Los djs y productores arrancan el 2021 con fuerza con nada más y nada menos que en un evento. Jason Ross les invitó una vez más, a su residencia de Insomniac con The Atlas pero esta vez a la Park ‘N Rave que se celebró en NOS Events Center. Solo pudo ir Brian al Drive-In, el cuál cerró el Set con dos remixes no disponibles actualmente. «Part Of Me» de Caro y otro inesperado, que congeló a los asistentes como a los espectadores en casa, «Safe With Me» de Gryffin & Audrey Mika.

El pasado 25 de enero los artistas anunciaban a través de redes sociales de que un nuevo remix iba a llegar esta semana. No cabía duda de que iba a ser uno de las dos remezclas que Brian puso en su actuación. Por lo que finalmente, la elegida ha sido «Safe With Me«.

La remezcla es una maravilla, transmitiendo el más puro estilo del Melodic Bass que representan los artistas. Incluso el giro que le han dado al estribillo de Audrey Mika, lo han mejorado considerablemente. El Dj y productor Gryffin, les ha mostrado todo su apoyo y está realmente contento con el resultado de la remezcla.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →