Gryffin & Two Feet empiezan 2021 con «I Want Love»

Gryffin empieza el 2021 en el segundo mes del año año junto a Two Feet para presentar la primera producción llamada «I Want Love».

Tal y como el artista anunciaba a través de redes sociales, llevaba mucho tiempo sin pronunciarse. Dan Griffith, conocido profesionalmente como Gryffin informaba el pasado 7 de febrero que iba a realizar un anuncio al siguiente día, siendo el mismo una nueva producción. En lo que llevamos de año, es cierto que no hemos sabido de él, salvo su asombro por la remezcla de Last Heroes a su producción Safe With Me con Audrey Mika.

El Dj y productor comienza el 2021 en el segundo mes del mismo junto a Two Feet, para presentar la primera producción del año. Bajo el nombre de «I Want Love» ofreciendo un asombroso Artwork reflejando en el mismo lo cálida que puede llegar a ser la canción, junto a una pequeña preview del track. Como de costumbre, Gryffin ha realizado un estreno mundial y no llegando a todas las plataformas a las 12am de la zona horaria de los seguidores.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →