Gud Vibrations Presents: Virtual Vibes Music Festival

Gud Vibrations presenta por sorpresa su propio festival virtual llamado Virtual Vibes Music Festival para el 16 de octubre.

El dúo favorito y Label de muchos, Gud Vibrations, está de vuelta para realizar un festival virtual que SLANDER ha confirmado que llevan trabajando en ello, durante 6 meses. El próximo 16 de octubre podremos disfrutar de Virtual Vibes Music Festival.

El anuncio del festival llegaba en forma de vídeo a través de las redes sociales en la que se escuchaba la nueva canción de Gud Vibrations, por SLANDER & NGHTMRE junto al artista y vocalista Dylan Matthew llamado «Fall Into Me«. La nueva canción la escucharemos seguro de forma exclusiva durante el festival.

Tendremos actuaciones de SLANDER & NGHTMRE como de uno de los artistas del Dubstep más en forma hasta ahora, SVDDEN DEATH. Danny este año está realizando un trabajo digno de admirar por la gran cantidad de música inédita que tiene por lanzar, así como un amplío abanico de Livestream’s que ha realizado, en especial para Insomniac. Estarán también el trío WAVEDASH que ya acompañaron a Gud Vibrations durante su Tour y presentaron su primer album durante el festival virtual de Porter Robinson, Secret Sky. Por último les acompañarán Kraysh, quién ha sido Support ya de Adventure Club en su Drive-In o con la presencia en los festivales virtuales de Mat Zo.

Virtual Vibes Music Festival tendrá lugar el próximo 16 de octubre desde las 7pm (PST) a las 2am (PST), siendo un total de 7 horas de música. Durante el festival, SLANDER & NGHTMRE sortearán 10 Gud Vibrations Bomb Jackets, puedes suscribirte ya en la página web de Virtual Vibes Music Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →