GUERRO libera «Fifty-Four» bombas [Premiere]

El dj y productor holandés GUERRO presenta una nueva producción independiente bajo el nombre de «Fifty-Four».

Guido Taal, conocido profesionalmente como GUERRO, es un dj y productor procedente de Holanda. En el pasado 2020, como muchos compañeros de profesión, ha sido uno de los artistas que han mantenido viva la escena sin cesar su trabajo. Artistas como él son un claro ejemplo de seguir luchando pese a las obstáculos que ponga la vida y sacar partido de ello. Por eso mismo, ese trabajo se recompensó impulsando su carrera con el lanzamiento en el sello de Excision, Subsidia Records.

No solo mantiene el apoyo de Excision, sino que también de otros artistas con gran relevancia en la escena como el dúo ATLiens. Además de hacer apariciones en eventos importantes como Electric Daisy Carnival o Moonrise Festival, poco a poco se está abriendo camino y quiere mostrar al mundo la pasión que tiene en su proyecto.

Tras dejar una notable huella el pasado año con el lanzamiento de Hound junto a Mylky y en solitario con Chain Cobra, está de regreso para seguir haciéndose eco. Empezando el año de la mejor manera posible, siendo uno de los djs incluidos en el Artist Survey del mejor festival de Dubstep del mundo, Lost Lands. Eso ha sido el claro ejemplo del arduo trabajo que ha realizado y que, tanto fans como el equipo de Subsidia Records, han sabido valorar. Esperamos que el dj y productor pueda aprovechar esta oportunidad que le está brindando y siga resonando.

Tiene el placer de presentar, y nosotros tenemos la oportunidad de realizar la premiere, de una de sus nuevas producciones. Bajo el nombre de «Fifty-Four» muestra al mundo una vez más el diseño de sonido al que está registrado. Con una duración de tres minutos que pueden suponer la adrenalina y alteración que necesitas en cualquier escenario. El track se abre con suspense y voces resonantes, antes de empezar con los bajos pesados y distorsión pegadiza. Posteriormente no hay marcha atrás y el ritmo de bajos no hay quien lo pare.

Así mismo, emocionado por el lanzamiento, realiza su primer sorteo de dos gorras, en honor a Fifty-Four. Lo único que tienes que hacer para acceder al sorteo haciendo el pre-save y GUERRO elegirá aleatoriamente un ganador, tanto por Twitter como por Instagram. Disfruta de la premiere.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →