David Guetta y MORTEN vuelven con «Save My Life»

David Guetta y MORTEN siguen en auge con su nuevo tema junto a Lovespeake, llamado «Save my life», esta vez en el sello Musical Freedom.

Este viernes 13 de noviembre de 2020, David Guetta y MORTEN vuelven con otro tema bajo su famosísimo sonido apodado como Future Rave, con el nombre de «Save my life» con la colaboración del cantante noruego, Lovespeake. Tras posicionarse como el artista mas famoso y mas destacado de este 2020, según el ranking Top 100 Dj Mag, David Guetta vuelve a juntarse con MORTEN para sacar otra obra de arte de este nuevo género creado por ambos.

Este nuevo tema, lanzado esta vez en el sello Musical Freedom de Tiesto, sigue en la misma vertiente que los demás tracks que nos han aportado ambos artistas: un estilo de lo más potente y novedoso, el aclamado Future Rave.

Bajo el nombre de «Save my life», ambos artistas vuelven a destacar mostrándonos lo cañeros que pueden llegar a ser. En la primera parte del track, tenemos un drop de lo más intenso y sin intervención de ninguna vocal. En la segunda parte, aparece la voz de Lovespeake, un artista con una voz expléndida que nos introduce hacia un segundo drop, similar al primero pero con cierto toque más fresco que nos lleva al desenlace final de la canción.

Otro lanzamiento de la unión más original y novedosa de este 2020, que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Sin embargo, nos tocará esperar a que se solucione todo la pandemia del Covid-19, para poder disfrutar de tremendas maravillas auditivas en un festival y poder llevarte las manos a la cabeza cuando explote el drop con el sonido a todo volumen.

Para poder seguir de cerca a estos grandes artistas, dejamos por aquí su enlace a Spotify donde podremos disfrutar de todos lo lanzamientos que nos vayan ofreciendo, tanto David Guetta como Morten.