«Gotta Be» de Habstrakt recibe 3 remezclas

La producción de Habstrakt llamada «Gotta Be» recibe tres remezclas por Bleu Clair, Norsheep & Bacon a través de Insomniac Records.

El dj y productor francés Habstrakt irrumpió el pasado 2020 en Insomniac Records con un éxito bajo el nombre de Gotta Be. Marcando un buen año con numerosos releases y empezando el 2021 con el lanzamiento de un remix a Flow de Nitepunk, recibe el paquete de remezclas a Gotta Be.

Tres tratamientos personalizados por grandes artistas son los que recibe el productor francés. En primer lugar la figura de Bleu Clair es sinónimo de la repercusión que el artista está teniendo. Recientemente está teniendo todo el support de DJ Snake, Malaa, Martin Garrix, así como el sello del holandés STMPD RCRDS. Una remezcla al más puro estilo diseño caracterizado por los sonidos house célebres y personalizados. La segunda remezcla viene dotada con bombos más marcados de la mano de Norsheep, manteniendo una singular apuesta por ritmos frenéticos y bailables, haciendo un uso melódico de los mismos sin dar margen de descanso. Por tercero y último, la remezcla de Bacon, mantiene una constante frecuencia tensión y siniestra, entre los snares, marcando una distorsión rompedora. Es el remix más oscuro de los tres y en mitad de la canción imparte sonidos que dan como si cayeran gotas. haciendo que no caiga la canción en monotonía.

Puedes disfrutar del paquete de remezclas por los tres productores a la producción Gotta Be de Habstrakt en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →