Hairitage vuelve con «Get Up On It» a Subsidia Records

Hairitage está de regreso al sello discográfico de Excision Subsidia Records para el lanzamiento de su nueva canción llamada «Get Up On It».

El dj y productor conocido profesionalmente como Hairitage regresa al sello discográfico de Excision Subisida Records. Fue uno de los que estuvieron presentes en el lanzamiento debut, teniendo dos producciones entre las 118 que se lanzaron. Posteriormente también hizo aparición en Dusk Vol. 2.

Tras hacerse con el control de la ciudad Sin City en su extended play a través de Kannibalen Records, Hairitage vuelve al radar de lanzamientos. La nueva canción que presenta se llama Get Up On It a través de Subsidia Records, desprendiendo lo mejor de él.

Comienza con un riff de guitarra eléctrica, agregando un cúmulo de elementos de Rock, creando una actitud desafiante. La caída de bajos comienzan de forma eléctrica hasta la llegada de goteantes sintetizadores, marcando la línea de bajo en una presión fluida.

Otra nueva pieza al repertorio de Hairitage, al igual que en el sello discográfico de Excision. El regreso del productor puede conllevar, al igual que sus compañeros de profesión, a otro gran proyecto. Veremos en las siguientes semanas si se hace realidad. Mientras tanto, puedes escuchar su nueva producción Get Up On It en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →