Hairitage toma por completo «Sin City» con su EP

Hairitage toma por completo la ciudad sin ley con el lanzamiento de «Sin City» EP compuesto por un total de cuatro producciones.

La ciudad sin ley ha sido asaltada a través de Kannibalen Records y ya no hay nadie quien pueda impedirlo. Hairitage libera su nuevo EP por el sello discográfico de Black Tiger Sex Machine compuesto por un total de cuatro producciones. La ciudad del pecado ya no volverá a ser lo que era después de que todos los seguidores escuchen el nuevo proyecto que ha preparado para tomarla.

A finales de marzo, Hairitage colaboraba para embaucar a todos los oyentes con la liberación de Sin City. Una producción hecha por y para sentirte con las sensaciones de estar en esa ciudad en ensueño pero, sin saber que iban a llegar más. Anunciando por sorpresa el lanzamiento de su segundo EP en Kannibalen Records, el dj y productor toma la ciudad, añadiendo tres canciones más.

Hairitage, Sin City EP, Kannibalen Records

Entrando por todo lo alto con Doomby, muestra que está aquí para quedarse y no hay nadie ni nada que le eche de la ciudad. Entre sonidos híbridos y melodías memorables se hace eco en el paisaje sonoro que crea, y agregando lo que a muchos les encantan: Wubs Wubs. En segundo lugar, el asalto se ha completado por completo con Sin City junto a Wasiu creando la perfecta armonía a la situación. El ritmo no decae, sino que aumenta exponencialmente con Slot Machine que, con la ciudad ya tomada, es una canción para apoderarte de todos los habitantes. Una producción psicodélica y híbrida, perfecta para sentirte poseído.

Por último y posiblemente la mejor producción de las cuatro que componen el EP, libera The Fix junto a Plsma. Fusionando todos los conceptos de las anteriores tres canciones en uno solo, incluso agregando más dureza en la línea de bajo hasta el punto de quebrarte. Lo mejor es que no deja en ningún momento de añadir melodías, por ello manteniendo el mismo diseño durante toda la toma de la ciudad.

Sin City ya no volverá a ser lo que era tras el despliegue de Hairitage a través de Kannibalen Records con estas cuatro nuevas canciones. Ya disponible en todas las plataformas su nuevo EP.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →