Hairitage & Wasiu convierten Kannibalen en «Sin City»

Hairitage y Wasiu unen fuerzas para presentar su nueva producción bajo el nombre de «Sin City» a través de Kannibalen Records.

La record label de Black Tiger Sex Machine está de vuelta para un nuevo lanzamiento. El 2021 lo empezaron a lo grande con la colaboración entre los fundadores y Kayzo en Lifeline. Siendo una de las producciones más esperadas de los últimos años. Posteriormente comenzaron a llegar el álbum de remezclas para Rennaisance de Apashe. Junto a una de las facetas que más gusta a todos los seguidores del sello, con Kai Wachi colaborando con Dia Frampton en Over My Head.

Los protagonistas en Kannibalen Records en esta ocasión son los artistas Hairitage y Wasiu para el lanzamiento de la producción «Sin City«. En el último año hemos visto a Hairitage remezclar Run de Kai Wachi & Dylan Matthew y liberar Freeway EP compuesto por cinco producciones. Además de las apariciones en Subsidia Records como en el debut y en Dusk Vol. 2. Un gran año para el productor y regresa al sello para trasladarnos a la ciudad del pecado.

Reviviendo las sensaciones y ambiente de Las Vegas, los artistas crean el escenario perfecto en un diseño atractivo y bajos resonantes y distorsionados. La combinación de las vocales favorecen la atmósfera para inducirte dentro del mundo irreal que existe a lo largo del Strip. Además de mantener la firmeza de actitud desafiante como la película te sumergen también dentro de ese entorno como si lo vivieras en primer plano.

Los artistas han convertido Kannibalen Records en «Sin City«. Puedes disfrutar de la nueva producción en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →