Oolacile Presents: Halcyon Label Music

Nace un nuevo sello de música electrónica encabezado por el Dj/Productor Oolacile que se centrará en gran medida al Future Riddim.

El pasado 19 de agosto saltaron las alarmas en redes sociales cuando apareció una nueva cuenta con un único tweet en el que únicamente aparecían números. Esos números era una página web y si conseguías descifrarla podías saber qué artistas y nuevos tracks iban a lanzar. El secreto se reveló antes de que ellos mismos lo presentaran

Varios de los artistas empezaron a citar el tweet y mencionando que la escena Bass iba a dar un golpe sobre la mesa con algo que estaba por llegar muy pronto. El anuncio oficial iba a realizarse el 24 de agosto para así presentar la nuevo sello encabezado por Oolacile.

Para muchos no era una sorpresa pero no tardaron los fans en dar apoyo al nuevo sello junto a los artistas y los tracks que están por lanzarse. SVDDEN DEATH lanzará ‘Utah‘ el 26 de agosto, Voltra ‘Instance‘ el 27 de agosto y Halcyon Sound Vol. 1 el 28 de agosto. Todavía están por llegar aunque no se sabe fecha de momento, los tracks de Oolacile, Leotrix, Akeos & i7, Phonon, Cripplingg y BVSSIC.

Un nuevo proyecto que seguro marcará la diferencia con nuevos sonidos y artistas al mundo. Si quieres saber más, puedes visitar la página oficial de Halcyon.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →