Halcyon Showcase para recaudar fondos a yakz

Halcyon realizará el próximo 15 de noviembre su primer Showcase en colaboración con Space Yacht y Social Sanctuary para recaudar fondos.

El pasado agosto Oolacile presentaba su nueva Record Label llamada Halcyon en la que debutaron con una primera compilación bajo el nombre de Halcyon Sound Vol. 1. En ella participaron artistas como SVDDEN DEATH, Voltra, Leotrix, Akeos & i7, Phonon, Cripplingg, BVSSIC y el propio Oolacile.

Tras numerosos lanzamientos con la posterior Vol. 1 de Halcyon Sound han dado un paso adelante para realizar un Showcase con la colaboración de Space Yacht y Social Sanctuary por una gran causa.

Por primera vez desde la fundación de Halcyon, se realizará el primer Showcase en Social Sactuary en el que será retransmitido a través de Twitch y YouTube el próximo 15 de noviembre. Una de las razones por la que se ha organizado esta noche es para la recaudación a la que irá destinada al artista yakz, el cuál necesita una operación de una enfermedad potencialmente mortal. Habrá actuaciones de SVDDEN DEATH, Ace Aura, Aweminus, Oolacile y Phonon.

Los fans del artista se han unido a la causa con tanta fuerza que se ha conseguido recaudar todo el dinero para su operación. Por lo que han decidido que las donaciones durante el Streaming vayan destinadas a la familia de Cookie Monsta.

No te pierdas el primer Showcase de Halcyon en una de las ubicaciones en las que se están realizando los mejores Livestreamsm, y si puedes unirte a la causa, te dejamos el enlace para donar.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →