Halcyon & Space Yacht presentan Enchanted Showcase

Halcyon vuelve a unir fuerzas por segunda vez junto a Space Yacht para el próximo 26 de marzo con la retransmisión de Enchanted Showcase.

En agosto de 2020, el dj y productor Oolacile, presentaba su propia label bajo el nombre de Halcyon. Artistas como SVDDEN DEATH, Akeos o Leotrix fueron algunos de los protagonistas en el debut release del sello llamado Halcyon Sound Vol. 1.

Meses más tarde llegaba la trágica noticia de la enfermedad que padecía el productor yakz. Se organizó el primer Showcase de Halcyon para recaudar los fondos necesarios para su operación en colaboración con Space Yacht. La causa tuvo una increíble repercusión que se consiguió todo el dinero antes de la retransmisión. Se decidió que las donaciones durante el livestream fueran destinadas al hijo de Tony Cook, conocido profesionalmente como Cookie Monsta y que en paz descanse.

Recientemente, las redes sociales volvían a echar chispas con los vídeos del sello y de diferentes artistas. Lo que finalmente fue la llegada de un nuevo volumen en la label de Oolacile. Tenían el placer de presentar al mundo una nueva recopilación compuesta por nueve producciones compiladas en Enchanted Vol.1.

Por si fuera poco, volveremos a tener la colaboración entre Halcyon & Space Yacht, para la segunda retransmisión del sello. El próximo 26 de marzo se llevará a cabo el Showcase de Enchanted a través de Twitch. En esta ocasión los protagonistas serán Automhate, NUU$HI, Mad Dubz, Qwaston y un B2B entre Aweminus & Oolacile. Las donaciones durante el evento irán destinadas a AAPI; organización sin ánimos de lucro para evitar el odio y discriminación contra estadounidenses de origen asiático.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →