Hans Göran hace su debut single con «GANG»

Lucas Nord introduce su nuevo alias Hans Göran y libera el lanzamiento debut inspirado en el House de los 90 llamado «GANG».

El productor Lucas Nord y uno de los componentes del trío Moodshift, introduce su nuevo alias llamado Hans Göran. Produciendo música a lo largo de los últimos 15 años, está dispuesto a dar un salto en su carrera profesional, iniciando este nuevo capítulo.

Este nuevo proyecto comenzó solo mientras producía divertidas melodías de baile sin ningún plan en absoluto. Simplemente lo hizo naturalmente sin presión por parte de nadie ni de nada. De repente tuvo un número importante de producciones que realmente le gustaron.

La canción debut de su nuevo alias está inspirada en la música House de los 90 y se llama GANG. Esta es la primera pieza de la que compondrá su próximo extended play bajo este nuevo alias llamado A Summer With Hans Göran. Recurre a otro diseño de sonido, demostrando la versatilidad y la capacidad de poder producir diferentes tipos de estructuras. Aunque esté inspirado en la época dorada, ha modernizado la canción en sonidos contemporáneos, creando melodías divertidas.

El extended play completo llegará en agosto y la canción GANG ya se encuentra disponible a través del sello discográfico de Lucas Nord, Bisous.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →