B-Front se une al album de Hard Driver con «Infinity»

B-Front & Hard Driver colaboran en «Infinity», segundo track del álbum del propio Hard Driver, tras lanzar anteriormente «Chemistry».

B-Front es ese artista indescifrable que nunca sabes con que te va a sorprender. En el primer show de WRTN: The Homebase de Ran-D mencionaba sus próximos lanzamientos y mostraba las cartas de los próximos meses. Cuando todo parecía que el próximo lanzamiento sería «Unfold Me» o el track con el que sorprendió a todos los asistentes, tanto presenciales como virtuales, de Decibel, vuelve a demostrarnos que nadie es capaz de adivinar lo que pasa por esa ingeniosa cabeza.

Por sorpresa, la semana pasada anunciaba esta nueva colaboración con Hard Driver. Sería la tercera, tras «State of Perfection» y «One By One». Si algo tendría que destacar, obviamente iban a ser los kicks. El primer drop llega nada más comenzar el track, haciendo hincapie en lo que está por venir. Con unas vocales totalmente oscuras y endemoniadas al más puro estilo B-Front, Hard Driver aporta lo que prometió en este nuevo álbum: salir de su zona de confort explorando sonidos más frescos.

Disfruta de «Infinity» en Spotify y no pierdas la pista a ambos artistas, quienes están destinados a mostrarnos muchísimas novedades este 2021.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →