El Line Up de Hard Summer hace temblar California

Hard Summer Music Festival vuelve a demostrar que no tienen límites anunciando el Line Up de su próxima edición.

Si esperas actuaciones únicas y exclusivas, Hard Summer es tu festival. Si por algo destaca entre los demás es por traer lo que no vas a ver en ningún otro sitio, desde Yellow Claw B2B Dj Mustard como Yellow Mustard, Zeds Dead B2B Jauz, Diplo B2B Dillon Francis hasta Kill The Noise y Snails como Kill The Snails.

El festival de Insomniac se celebra los días 3 y 4 de agosto en The Speedway In Fontana, Southern California. El 1 de abril publicaron una foto en la que se revelaba la fecha de cuando anunciarían el Line Up si hacías una llamada al número que aparecía.

El 22 de abril hacía oficial Hard Summer que el 23 iban a publicar el Line Up aunque la gran mayoría lo sabían ya.

Cuando ves el Line Up lo primero que piensas es dónde es y cuánto vale, porque te dan ganas de tirar la casa por la ventana y recorrerte medio mundo sin importar lo que venga después, lo importante es ir. Vamos a ir viendo qué artistas hay en cada día.

El sábado el artista más remarcado es Kid Cudi pero lo que más llama la atención no es eso, a Hard Summer van los auténticos Headbangers y lo que entran por los ojos de primer momento es Excision B2B NGHTMRE, todos los que fueron a Bass Canyon saben de lo que son capaces juntos. Seguidamente tienes a Flosstradamus B2B 4B, una actuación que no te puedes perder y si no sabes cómo son juntos puedes ver sus vídeos del festival Audiotistic.

Esto es solo el principio, Dillon Francis y la tan aclamada Alison Wonderland con su recién éxito Peace, junto a Ghastly, 12TH Planet y GTA and Friends. Cuentan con la presencia del ex jugador de la NBA Shaq, bajo el nombre de Diesel con el que cada vez cuentan más los festivales de primer nivel, continuando con Space Jesus, Habstrakt, el dúo DROELOE, Holy Goof, Lick y la artista GG Magree con cada vez más repercusión. Para terminar el sábado todavía hay una Surprise Guests sin desvelar ?? ????? B2B ?????, el primer nombre podría ser Dj Snake.

El domingo en primer lugar está Major Lazer y tampoco va a ser lo que más llame la atención cuando tienes a ZHU B2B Tchami que ya actuaron en Holy Ship o el increíble Flux Pavilion B2B Netsky que puede ser de lo mejor del festival. El último día no se queda corto teniendo a RL Grime, Duke Dumont, Kill The Noise, Herobust, Blanke, Diablo, Gammer y Heckler. Tampoco podían faltar ellos, The Binches por separados exceptuando Dotcom, estarán Kayzo, Ookay live y Yultron.

Esto es Hard Summer, una maravilla de festival que se celebra todos los años en el sur de California con actuaciones únicas. Si nunca lo has visto, descubrelo tu mismo.

Para más información y entradas en hardsummer.com

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario