HARD Summer anuncia el Line Up para 2021

HARD Summer irrumpe por completo en redes sociales anunciando el Line Up que compondrá el regreso a NOS Events Center para este 2021.

No es normal es HARD Summer y lo saben todos, hayan ido o no a uno de los mejores eventos de Insomniac Events. Es uno de los festivales por excelencia de la marca de Pasquale Rotella, para disfrutar una experiencia única, aunque también con altas temperaturas. En octubre de 2020, el fundador y CEO de Insomniac revelaba los planes para el evento. Debido a que el Speedway de Fontana se encuentra en renovaciones, pasaría a celebrarse en NOS Events Center. A parte de que es el lugar de muchos otros festivales de la marca de Insomniac como: Dreamstate, Escape Halloween o Beyond Wonderland. Esto significa una mejora significativa para HARD Summer como aumento de Stages hasta cinco nuevos escenarios. Además Pasquale Rotella se encontraba discutiendo con el Speedway de Fontana para organizar otros eventos cuando este, se encuentre disponible.

Estados Unidos tiene la confianza para que el próximo 4 de julio esté toda la población vacunada. Por ello mismo y como de costumbre, Pasquale Rotella no puede esperar para la vuelta de los eventos. Además de que el equipo de Insomniac ha anunciado por primera vez HARD Summer UK para agosto de este 2021 irrumpen nuevamente en redes sociales. Anunciando el Line Up para el regreso a NOS Events Center este 31 de julio & 1 de agosto.

HARD Summer

Un Line Up como siempre, a la altura de lo que se espera y más cuando se va a celebrar en NOS Events Center. Únicamente son dos días, pero son dos días que tendrás la máxima experiencia y todos los artistas, ahora más, harán que disfrutes como nunca.

El 31 de julio es para quedarte sin aliento solo con ver quien actúa, sobre todo cuando llevas tiempo sin asistir a un evento. Como no vas a querer volver a REZZ y más aún cuando tiene su próximo álbum terminado, junto a nuevas visuales. Si por algo destaca este evento, es por la exclusividad y siempre la tiene y está en forma de back-to-back con RL Grime B2B BAAUER. Simplemente espectacular, a la vez de tener la oportunidad de ver al artista ganador a la categoría de mejor álbum de música electrónica, KAYTRANADA. Si te gusta el Bass-Experimental sabes que esta actuación no te la puedes perder, un emocionante y carburante B2B entre G Jones & Eprom. La habilidad a los platos con A-Trak es una de las mejores actuaciones en vivo que puedes vivir actualmente de un artista.

Por otra parte, en ese mismo día tendrás a una de las grandes figuras del Bass House de la actualidad, Wax Motif. Además de una infinidad de artistas talentosos y reconocidos como Jauz, Maya Jane Coles, Virtual Riot, K?D, Yultron, Walker & Royce, Blunts & Blondes, Ardalan, Drezo o TYNAN. Además de Sage Armstrong, Soul Clap, ZíA, Hex Cougar y Anabel Englund, entre muchos otros. Una gran combinación de Bass House, Dubstep y House.

Llegando al segundo día, 1 de agosto, HARD Summer volverá a tener el placer de tener el B2B entre DJ Snake & Malaa. Lo mejor de ambos mundos volverá al festival. Una variedad de artistas completamente distinta a las del día anterior pero al igual, te harán alterar tu estado hasta el máximo. Ni que decir de lo que ocurrió durante el Set de Kayzo en 2019, la reunión de The Binches. Otro de los artistas que más gusta al público y que pronto esperamos sus álbumes, Riot Ten y Slushii.

Una vez más se disfrutará de Hulk Gang (Valentino Khan B2B 4B) y la potencia del Hard-Trap con SAYMYNAME. La dj y productora que tanto ha causado sensaciones en los últimos años, WHIPPED CREAM. Un back-to-back de lo más divertido por dos artistas carismáticos como Nitti Gritti & Wuki. La envergadura de 1788-L, Bad Boys Club entre GG Magree & Cray, el mejor House por VNSSA o el nuevo diseño de sonido de HEKLER. No es una artista, es la artista más versátil, Nina Las Vegas; con ella experimentarás múltiples géneros de la música electrónica. Y entre muchos djs y productores, posiblemente de lo que más nos alegramos es que estén LICK y Sippy en el Line Up, totalmente merecido.

Las entradas para HARD Summer Music Festival 2021 saldrán a la venta el próximo 2 de abril. Para más información puedes acceder a la página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →