United Music Events presenta dos nuevos eventos

United Music Events se reinventa y presenta Hardmission y Techmission, dos nuevos eventos orientados a los fans del hardstyle y techno.

Transmission Festival tendrá que esperar. La negativa respuesta ante la disponibilidad del O2 Arena para las fechas en las que se realizaba Transmission, puso en alerta a la organización. Había que hacer algo y United Music Events se reinventó añadiendo dos eventos completamente diferentes y abiertos a otros géneros.

Tras el exito mundial de Transmission Festival, la expansión de United Music Events hacía otros géneros ha sido bastante positiva. Ubicados en el PVA Expo Prague, coincidirán en el mismo fin de semana. El día 11 de noviembre será la primera edición de Hardmission y posteriormente, el día 12, Techmission. Como su nombre indica, contará con artistas del género hardstyle y techno.

hardmission-techmission-info-2022

Line up hasta el momento [Hardmission]: D-Block & S-te-Fan, Angerfist, Vertile, Anime, Sephyx, Sub Zero Project y Sefa.

Line up hasta el momento [Techmission]: Artbat, Philipp Straub, Woo York (live) y Argy.

Inspirados en temas oscuros y profundos, con esa producción que tanto caracteriza a todos los eventos realizados de Transmission, será un ‘must’ durante los últimos días de 2022. Una oportunidad de disfrutar la experiencia Transmission con los ritmos más duros y underground del panorama musical.

Las entradas están disponibles tanto en la web de Hardmission como en la de Techmission.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →