Hardstyle Awards da a conocer a los ganadores de 2023

Hard News y Hardstyle.com presentaron por segunda vez Hardstyle Awards, premiando a los mejores artistas, festivales y sellos de música.

Tras su edición debut el pasado año, Hard News y Hardstyle.com celebraron la segunda edición de los Hardstyle Awards, concediendo premios tanto a los mejores artistas, como al mejor festival, entre otras categorías. Una edición completamente diferente a la anterior, donde esta vez, el usuario es quien decide que artista, que festival o que sello musical merece el título.

hardstyle-awards-2023

Celebrado en Brabanthallen, podríamos llamar a esta ceremonia ‘la gala de los Oscar del hardstyle’, donde multitud de personalidades de la escena se dieron cita para condecorar a los ganadores. Rebelion revalidaron título como los mejores artistas de 2023, además de haber lanzado el que para los fans del hardstyle fue el mejor álbum: ‘The Second Dose’. Aversion finalmente logró ese esperado número 1 con ‘Activation’, mientras que Dual Damage se convirtieron en los artistas más prometedores del momento.

Tras un más que histórico festival en el Ziggo Dome, Gearbox recibió el premio a mejor sello de música de 2023 y, hablando de festivales, Defqon.1 y Supremacy se hicieron con el premio al mejor festival outdoor e indoor respectivamente. Mención especial, como no, al padre de hardstyle The Prophet, quien sustituyó a Delete en este premio.

Enhorabuena tanto a los ganadores, como a los nominados, así como tanto a Hard News como a Hardstyle.com por semejante organización en esta segunda edición. Desde el día de hoy, ¡Ya estamos pensando en quienes serán los próximos galardonados!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →