El dúo finlandés Hardstyle Mafia está de vuelta

Spoontech Records anuncia por sorpresa el retorno a la escena de Jesse & Markus Jokinen, también conocidos como Hardstyle Mafia.

Finalmente, llegan buenas noticias en un año en el que no estamos acostumbrados a ello. Tras unos meses complicados en los que han tenido que postponer todas las celebraciones de sus 10 años de existencia y la salida de varios miembros para crear su propio label, Spoontech Records vuelve con un notición: «Hardstyle Mafia está de vuelta».

Un 15 de marzo decían adiós a la escena con «The Last Show» en Finlandia, su país natal. Una última colaboración meses después con Genox, ponía un supuesto punto y final a su carrera. Bombos sucios y secos, tracks agresivos y una vocal para terminar de enamorar completamente al oyente caracterizaban al dúo finlandés. «Karma», «Sound of Victory» o «Howls of Silence» remarcan esta afirmación. Hoy, este punto y final se convierte en un punto y seguido. Spoontech lo tildaba como «The New Beginning». Hardstyle Mafia regresa a casa con muchas novedades en las próximas semanas y por sorpresa, con un nuevo miembro. ¿Estás preparado? ¡Atento a las redes sociales de Spoontech Records y Hardstyle Mafia!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →