Hardwell & Blasterjaxx se unen para formar «Jaxxwell»

Hardwell & Blasterjaxx se unen para formar un nuevo proyecto llamado «Jaxxwell» y el primer release verá la luz el 1 de enero de 2021.

Hace mucho tiempo que no tenemos noticias de Robert, conocido profesionalmente como Hardwell. El artista se despidió hace dos años de los escenarios con un Show íntimo durante Amsterdam Dance Event. Finalizándolo con las palabras «I Will Be Back».

Tras un largo tiempo viendo en redes sociales toda la historia de Hardwell, desde los inicios hasta un «To Be Continued«, vuelve a dar noticias. Casualmente, hace un año de que hizo aparición en Bootshaus Club, ya que Revealed cumplía 10 años y se encontraban de Tour.

Bootshaus publica en redes sociales la fecha del lanzamiento de un unreleased de ambos artistas y que vería la luz el 1 de enero de 2021. Hardwell & Blasterjaxx finalmente lanzan la tan esperada canción llamada»Jaxxwell«. Les hemos visto más de una vez trabajar en producciones como «Big Room Never Dies» o en «Going Crazy«. Quién sabe si este será el inicio para seguir trabajando juntos bajo este nombre.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →