Haywyre imparte «Wisdom» en Lost In Dreams

Haywyre se adentra en el nuevo sello de Insomniac Events llamado Lost In Dreams para el lanzamiento de «Wisdom».

A finales de febrero de 2021, Insomniac Events volvía a dar un golpe en todo el panorama de la música electrónica. Actualmente, el equipo de Pasquale Rotella están siendo los líderes de la industria y consolidándose si no lo eran ya, como la marca más importante. Desde livestreams, eventos y a seguir abarcando nuevos sellos para el lanzamiento de nueva música. Esta última en cuestión, era el nacimiento de Lost In Dreams; festival & label.

En menos de dos meses, lo que se ha visto a través del nuevo sello, no ha defraudado en absoluto. Con el debut release de Kaivon & Nevve en Whole Life o la firma del dúo Crystal Skies para su álbum debut empezando con el lanzamiento de Crazy While We’re Young. Ambos teniendo la oportunidad de realizar un livestream por motivo del release que puedes ver a través de YouTube.

Esta semana el protagonista es un artista especial y es Martin, conocido profesionalmente como Haywyre. El diseño de sonido procedente del productor está basado en el piano y sus álbumes Two Fold Pt.1 & Pt. 2 respalda el auténtico trabajo del artista. Además de ser recientemente nominado a un Grammy en la categoría Best Remixed Recording por la remezcla a Young & Alive de Bazzi.

Es un auténtico placer verle lanzar a través de Lost In Dreams y con tal semejante producción llamada Wisdom. Impartiendo lo que mejor saber hacer y sobre todo, acorde a lo que el sello busca. Hasta el momento puede ser la producción que más ha resaltado de las ya lanzadas a través de la nueva label. Piano, subgraves y una lírica unida a una increíble voz profunda junto a una melodía que desata todos los sentidos.

Puedes escuchar Wisdom en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →