Headhunterz regresa con su nuevo show «at the beach»

Headhunterz, fundador de Art of Creation, regresa a los eventos con su propio show Headhunterz at the beach junto a Outlaw Events.

Durante los últimos días, una inmensa felicidad inunda los Países Bajos en referencia a los eventos y festivales de música eldctrónica. El Gobierno holandés ha decidido que se podrán celebrar festivales con un aforo del 75% sin necesidad de realizar test rápidos ni mantener la distancia de seguridad en algunos de ellos. Esta noticia corrió como la polvora y las promotoras empezaron a funcionar de nuevo con un futuro esperanzador.

headhunterz-at-the-beach-2021

Headhunterz at the beach es uno de los muchos eventos que se irán anunciando en los próximos días. A través de la promotora Outlaw Events, el jefe de Art of Creation tendrá su propio evento en la costa holandesa. Contará con la partipación de su nuevo compañero de sello discográfico Aftershock (con quien está trabajando en una nueva colaboración) junto a otros artistas como Code Black, MickeyG, Primeshock, Retrospect y MC Omen.

El evento se celebrará el día 31 de julio entre las 17:00 y las 0:00 en Beachclub Fuel, concretamente en Bloemendaal. Las entradas estarán disponibles desde el día 5 de junio al precio de 22,50€. En caso de ser cancelado, los asistentes recibirán un reembolso durante los 30 días siguientes. Podrás adquirir tus tickets a través de la página web de Outlaw Events.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →