Headhunterz & JDX se sobrepasan en «Transcendence»

Headhunterz & JDX presentan la tercera canción de Qlimax The Source llamada «Transcendence» a través de Q-dance Records.

Tener la responsabilidad de presentar un Anthem en un evento tan prestigioso, no está a la altura de muchos artistas. Uno de los mayores e importantes eventos de la marca Q-dance, es Qlimax. Y el pasado 28 de noviembre rindieron homenaje al evento por los 20 años en un viaje audiovisual, llamado The Source.

Dividido en seis capítulos, los artistas elegidos para esta experiencia, produjeron música exclusiva para el evento. Con el lanzamiento oficial de los dos primeros capítulos en Q-dance Records. Procedentes por Sub Zero Project y Phuture Noize en Enter The Realm y A New World, respectivamente. Entramos en el nudo del viaje audiovisual con «Transcendence«.

Dos artistas, dos leyendas del Hardstyle llamadas Headhunterz & JDX. Juntos se unen para el tercer capítulo y producción bajo el nombre de «Transcendence«. Con una máscara tapándoles el rostro y tocando en un piano de cola doble como si fueran una sola persona. Ambos se encargan, a través de melodías agudas, de dar vida a una danza entre un hombre y una mujer alrededor de espejos. Reflejando en el espejo que se convertirán en polvo, no teniendo un lugar al que pertenecer, pues al final todos acabamos disolviéndonos.

En un contexto dramático ambos consiguen encontrarse para luchar por salir de ese reflejo y conseguir sus sueños. Teniendo por tanto una gran transcendencia a través de la danza y el Hardstyle por Headhunterz & JDX marcado, liberándose uno de ellos de la máscara. En una ininterrumpida melodía que dará pie a la oscuridad, entre dos artistas con experiencia en producir Anthems y en un regreso con nuevos y mejores sonidos.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →