Headphone Activist debuta en SSKWAN con «A Day Late»

Headphone Activist debuta por todo lo alto en SSKWAN con el lanzamiento de «A Day Late» de su próximo álbum.

Hoy 31 de marzo de 2021, damos la bienvenida a un nuevo miembro a la familia de SSKWAN. Si por algo se caracteriza, tanto WAKAAN como SSKWAN, ambas procedentes de Liquid Stranger, es por el gran vínculo entre fan y artista. El sello tiene una inmensa fan base que cada lanzamiento es una fiesta entre todos los seguidores como productores. Además, se une por todo lo alto, con el lanzamiento de su próximo álbum en SSKWAN, llega Headphone Activist.

El concepto del productor se originó en la habitación de su casa, como la inmensa mayoría de artistas, con un portátil y Internet. A lo largo de los años, él mismo ha descubierto que aunque el Hip-Hop es una de sus mayores influencias, le encanta producir cualquier estilo. El pasado 2020, lo dedicó lanzando un gran catálogo de producciones para mostrar a los oyentes toda la música realizado a lo largo de los años.

Normalmente en SSKWAN el concepto de música está orientado al Downtempo pero en esta ocasión nos llevan a un diseño más Chill-Out. La producción que presenta Headphone Activist se llama A Day Late y es más que una canción, es una experiencia, es música para tu alma. Esta será una de las diez producciones que compondrán el álbum. Es la relajación que todos necesitamos y sobre todo ahora más que nunca. Cada semana se lanzará una canción a través de SSKWAN y al igual que esta, orientada a un diseño de ambiente y Lo-Fi.

El viaje solo acaba de empezar y la primera referencia que nos deja el productor de lo que se avecina es espectacular.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →