Headphone Activist despliega con «Aphex» el 4º single de Audio Oasis LP

Headphone Activist libera la cuarta producción llamada «Aphex» de su próximo álbum a través del sello discográfico SSKWAN.

Cuarta semana, cuarta canción del próximo álbum de Headphone Activist en el sello discográfico de Liquid Stranger SSKWAN. El productor ya ha liberado tres canciones de su álbum de Audio Oasis, cada una mejor que la anterior; transmitiendo cada semana sensaciones espirituales como ambientales.

Estamos siguiendo con mucho hincapié la trayectoria de este álbum que estará compuesto por un total de diez producciones y será algo curativo. El diseño de sonido que posee es francamente espectacular, que puede servir para momentos cuando uno más débil está o simplemente quiere descansar. A veces la vida va muy deprisa y necesitamos momentos para descansar y despejar la mente. La música es una gran aliada en esas ocasiones y este álbum será una pieza concreta para cuando esto ocurra en nuestro día a día.

El pasado 31 de marzo de 2021, Headphone Activist, debutaba en SSKWAN con el lanzamiento de la primera canción del álbum; liberando A Day Late. Sorprendiendo por el cambio radical a las anteriores canciones lanzadas en el sello discográfico pero a su vez, los oyentes necesitaban más música del artista. La unión entre SSKWAN como en WAKAAN con el seguidor es un vínculo muy familiar y hace de cada lanzamiento o noticia algo enorme. Posteriormente a ello, cada semana liberarían una canción del álbum y han llegado League of Legends & Snow on the Rhodes.

Para la cuarta pieza que nos deja el productor Headphone Activist, continua la línea que ha tenido en las anteriores canciones. Presenta Aphex mediante sonidos resonantes, junto a melodías enriquecedoras que poco a poco van hacia tu interior. Simplemente es para desconectar de todo lo que te rodea en un día que ha habido muchos cambios constantes y emocionales. Hay que saber parar de ven en cuando y respirar, escuchar música un rato para poder seguir hacia adelante. Disfruta de la cuarta producción de Audio Oasis LP a través del sello discográfico de Liquid Stranger en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →