Headphone Activist libera su esperado «Audio Oasis» álbum

Headphone Activist libera su esperado álbum llamado «Audio Oasis» compuesto por un total de diez producciones a través de SSKWAN.

Diez semanas consecutivas y finalmente llega el momento más esperado con el lanzamiento del tan esperado álbum. Hablamos de Headphone Activist y su álbum Audio Oasis compuesto por un total de diez producciones. El productor hacia aparición por primera vez en el sello discográfico de Liquid Stranger SSKWAN a finales de marzo para iniciar este viaje.

Un álbum siguiendo un concepto de sonido ambiental, lo-fi y chill out ganándose al público por completo cada semana. La primera canción fue A Day Late y cada semana se iba a liberar una canción del álbum hasta llegar a cumplir las diez producciones. Posteriormente llegaron League of Legends, Snow on the Rhodes y Aphex hasta el pasado 10 de junio de 2021, liberando por ello el álbum completo.

Cada semana era un nuevo mundo y así lo fue demostrando como en la quinta producción llamada Demarco. En esta establece un sonido más íntimo y sereno, en forma de encontrar la paz contigo mismo mientras la escuchas. La sexta producción Foggy Morning es el amanecer de un nuevo día y saber que algo ha cambiado en tu vida radicalmente y ha influido mucho en tu manera de ver las cosas. El paisaje sonoro que crea es tan natural que lo llegas a percibir como si lo estuvieras viviendo. Si la anterior fue como un despertar, Moldavite es cuando comienzas a darte cuenta y a concienciarte de todo, manteniendo una armonía optimista.

A días y días, al igual que cada semana en la vida de uno mismo puede ser un caos o una alegría, en esta llega Rainy Days. Llegando a encontrar la belleza en los días lluviosos y personificarlos a través del sonido ambiental y paisajes inspirados en estos días. Después de la lluvia llega Florence, siendo la producción más larga y compleja de Audio Oasis. Transmite los sentimientos más cálidos a través de esta canción en diferentes escenarios que puede tener tu vida a diario. El viaje lo termina con Astronomy tal y como si estuvieras viendo las estrellas o incluso volando de lo que tu mente es capaz de imaginar.

Un viaje inspirador de diez semanas para encontrar el bienestar a través de la música y pararnos con nosotros mismos de vez en cuando. Puedes escuchar el álbum completo Audio Oasis del productor Headphone Activist a través de SSKWAN en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →