Headphone Activist libera «Snow on the Rodes»; 3º single de Audio Oasis

Headphone Activist libera la tercera producción de su inminente álbum «Audio Oasis» llamada «Snow on the Rodes» a través de SSKWAN.

El viaje musical por el que nos está llevando el productor Headphone Activist está siendo una experiencia sonora sin igual. Debutando en el sello discográfico de Liquid Stranger, SSKWAN, con la producción A Day Late, la cual pertenecerá al álbum llamado Audio Oasis compuesto por 10 tracks.

Como bien indicaron en su debut-release, cada semana, SSKWAN proporcionará un lanzamiento del álbum. Posteriormente a A Day Late, llegó la segunda producción del artista llamada League of Legends; un nuevo viaje sonoro y apaciguador.

Llegando a la tercera semana del viaje, sin faltar a la cita presenta una nueva obra bajo el nombre de Snow on the Rhodes. Como es habitual y siguiendo la misma línea que las dos precedentes, tiene un carácter de diseño de sonido ambiente y profundo. Este álbum va a ser una estado de paz y mental para sentirte bien contigo mismo y sanar tu alma. Cuando más necesitas estar en armonía por la noche en la calle o en tu habitación, incluso para meditar; esta música es para ti.

Hasta el momento solo tenemos tres tracks de las diez que compondrán Audio Oasis y, podemos decir con exactitud, que será un sólido cuerpo y estructurado con conceptos Lo-Fi & Chill-Out. Disfruta en todas las plataformas de Snow on the Rhodes por Headphone Activist a través de SSKWAN.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →