Heimanu lanza «Atrea» en NIGHTMODE Records

Heimanu lanza una de sus multitudinarias producciones inéditas que guarda, en NIGHTMODE Records, llamada «Atrea».

Uno de los productores emergentes y con más proyección de futuro es Heimanu. El artista de Australia ha enamorado al público con su sonido el cuál lo denomina «NuRave«, el sonido de nuestro futuro. Se centra en estructuras eufóricas y drops melódicos junto a bajos oscuros. El productor quiere representar la sensación que te han arrebatado en este mundo, mostrándote el camino al futuro, el cuál es NuRave.

El artista ha lanzado a través de Sable Valley, el Label de RL Grime, participando en Sable Valley Summer Vol. 1 con su producción llamada Worlds. Recientemente en el nuevo Label de Hex Cougar, Alter/Ego en la que fue partícipe del Vol. 1 debut con su producción Nerva.

Tuvo presencia en una de las fechas clave del año, durante RL Grime Halloween IX, el pasado 29 de octubre con su Set presentando NuRave. Heimanu realizó prácticamente un Original Set, con 95% de su música y 90% de música inédita. Ante más de 5.000 espectadores en uno de los días más importantes del año, el artista demostró la calidad que posee. Ahora Heimanu vuelve a entrar en escena con un nuevo lanzamiento, el cuál mostró durante su Set en Halloween IX, llamado Atrea.

En esta nueva producción de Heimanu en solitario con una vocal femenina nos muestra exactamente lo que el artista quiere transmitir a través de su música. Una melodía emotiva y a la vez desgarradora con una breve introducción de piano, unida a una vocal y lírica de sufrimiento. Representa una sensación de angustia y dolor, un drop oscuro, transmitiendo el significado, no la dureza del sonido.

Este es solo el comienzo de Heimanu, el comienzo de ‘NuRave‘ y eres bienvenido, el sonido de nuestro futuro.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →