Heimanu debuta en Liquid Ritual con «Mira»

Heimanu lanza la primera producción del nuevo año 2021 debutando en la Record Label inglesa Liquid Ritual con «Mira».

Pocos artistas tienen el privilegio de sentirse apoyados por grandes figuras de la escena. Uno de estos artistas es sin lugar a dudas, Heimanu. El artista australiano tiene una capacidad, que a día de hoy un bajo porcentaje de productores, de transmitir lo que realmente desean. Con una sorprendente una actuación durante Halloween IX de RL Grime y merecida recompensa posteriormente, está teniendo un aluvión de oportunidades nuevas.

A principios de noviembre de 2020 lanzó una de las mejores producciones hasta la fecha llamada Atrea. En diciembre colaboró con el dúo ARMNHMR en A Thousand Dreams EP. Con una importante cantidad de música inédita todavía por lanzar, él vuelve a sorprender con el lanzamiento de la primera producción de 2021. Y además, debutando en la Record Label inglesa, Liquid Ritual con «Mira«.

La ola NuRave es real y son cada vez más las personas que se unen a Heimanu. Las sensaciones y con la transparencia y facilidad que lo consigue es de admirar. En esta ocasión la realiza a través de «Mira«, en la que el mismo Artwork de la canción refleja muy bien el sonido NuRave. Una chica llorando en mitad de un mundo distópico y caótico, donde encaja muy bien el productor el sonido Wave unido al Melodic Bass. Creando así emociones dramáticas y angustiosas que retuercen el interior del oyente, sintiéndose identificado. Como si el futuro que nos acecha llegara de esa forma tan dolorosa y abrumadora.

Personalmente le preguntamos si «Atrea» era su mejor producción que reflejaba el sonido NuRave pero hemos de decir que esta tampoco se aleja de ser una de ellas. Aunque tenga ausencia de una lírica, «Mira» es capaz de atrapar al oyente desde inicio a fin. Los primeros 30 segundos son un oscuro presagio y golpe de realidad a lo que posteriormente comienza con una secuencia de drops simultáneos.

Heimanu es todo un artista en la creación de canciones catastróficas, metafóricamente hablando, y con una capacidad asombrosa de sentir cientos de emociones en escasos minutos. Esta solo ha sido la primera canción de 2021 de tantas que tiene por lanzar a lo largo del año. «This is NuRave, this is the sound of our future and you are welcome«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →