Heimanu NuRave Set por Brownies & Lemonade & Mad Decent

Heimanu publica en YouTube el NuRave Set realizado por el evento virtual de Brownies & Lemonade y Mad Decent llamado Juiced.

El creador de uno de los sonidos más impactantes, y que tanta voz ha tenido en los últimos meses, vuelve a ser el centro de atención. Heimanu, participa en una de las retransmisiones en vivo, de las tantas que ha realizado Brownies & Lemonade. El equipo no ha parado de trabajar en múltiples livestreams como Digital Mirage, Friendsgiving, LA Gives Back o Open Aux, entre otros.

Por segunda vez, Brownies & Lemonade y Mad Decent, unían fuerzas el pasado 26 de febrero de 2021 para una retransmisión llamada Juiced. No era de sorprender que uno de los artistas que más ha estado teniendo repercusión como en RL Grime Halloween IX, lanzamientos increíbles como Atrea, Mira o This Is Goodbye. Además de ser uno de los productores en participar en la primera compilación de Hex Cougar en Alter/Ego, así como en el primer livestream.

Un set con una duración de treinta minutos donde el dj y productor muestra únicamente música inédita, incluida la gran colaboración con Hex Cougar. Además de otras colaboraciones como con Skeler, Deadcrow, Kota, KRANE, Juelz, MAYKO o Slippy.

This is NuRave. This is the sound of our future. And you are welcome.

Heimanu

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →