Heimanu vuelve con Raaen / Die Awake a NIGHTMODE

Heimanu hace su regreso al sello discográfico NIGHTMODE para el lanzamiento de dos nuevas producciones llamadas Raaen & Die Awake.

El dj y productor creador de NuRave, mejor conocido como Heimanu, hace su esperado regreso a NIGHTMODE. Es uno de los creadores de tendencias más relevantes del último año, creando un nuevo género con influencias en el Trap & Wave.

Después del lanzamiento de Atrea, reflejando en la producción el concepto de NuRave mejor que en ninguna otra, vuelve a la discografía. Durante todo este tiempo, ha tenido apariciones espectaculares con lanzamientos como Mira & Alaris a través de Liquid Ritual. Las más significativas han sido Akera junto a Mayko, además de Ghost, en colaboración con Hex Cougar, a través del sello discográfico de RL Grime Sable Valley.

El repertorio inédito que posee Heimanu es de alta gama, pues todavía tiene un gran arsenal no revelado. Vuelve a NIGHTMODE para destapar dos nuevas producciones llamadas Raaen & Die Awake. Rompiendo los esquemas nuevamente, Heimanu sigue demostrando porqué es una de las fuerzas a tener en cuenta, como el futuro de la música Trap & Wave.

Ha conseguido crear un mundo distópico y futurista, llevando al oyente a sentir todas esas emociones frustrantes del mañana. Escucha ya las nuevas producciones Raaen & Die Awake en el regreso de Heimanu al sello discográfico NIGHTMODE.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →