Hellove debuta con su nuevo single «Lie»

Igor Volhonski, alias Hellove, presenta su single debut «Lie», emotivo e intenso a partes iguales con la participación del cantante Trove.

Hellove, el nuevo proyecto del finalista estonio de Eurovisión, Igor Volhonski, debuta con un emotivo track pop junto al cantautor australiano Trove. Expresando un mensaje emocional y anhelante, «Lie» sigue la narrativa de amantes de dos caras y relaciones deshonestas.

‘Lie’ cuenta una emotiva historia de relaciones tensas y presenta un estilo pegadizo de música pop. Inspirado por ILLENIUM & Dabin, Hellove busca defender un subgénero que llama ‘Cinematic Pop’, un tono característico que se puede escuchar de forma audible a lo largo de ‘Lie’.

«Lanzar mi canción debut junto con un artista que he estado siguiendo por un tiempo es definitivamente una gran experiencia. Me alegro de que Trove estuviera listo para una colaboración, él agregó un giro emocionante a la canción. Le dio al instrumental ya creado un sentimiento, explicando lo difícil que es terminar una relación y seguir adelante, sin dejar de pensar que lo mejor está por llegar». – Hellove.

Descubre «Lie» en todas las plataformas a través de este link.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →