helloworld tiene «Something I Can’t Change» con Adam Turley

helloworld regresa al sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records con Adam Turley para lanzar «Something I Can’t Change».

A finales de marzo el sello discográfico de SLANDER acogía la música de un misterioso productor para hacer su debut. Después de varios meses, helloworld está de regreso en Heaven Sent Records para el lanzamiento de una nueva producción llamada Something I Can’t Change junto a Adam Turley.

La primera canción con la que hizo aparición helloworld fue con Voices, en colaboración con la cantautora y productora de música electrónica Pauline Herr. Desde entonces ha llovido mucho, y recientemente debutó en el sello discográfico Lost In Dreams, para el lanzamiento de Only Way Out.

Para esta ocasión, coopera con el productor y cantautor Adam Turley, para la creación de Something I Can’t Change. Siguiendo un diseño de sonido más optimista que en la anterior de Voices con Pauline Herr, teniendo gotas más melódicas. Escucha ya en todas las plataformas Something I Can’t Change de helloworld & Adam Turley, a través del sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →