helloworld & Luma nos traen su «afterthought»

helloworld vuelve a destacar una vez más en Lost In Dreams con su nuevo single «afterthought» en colaboración con luma.

El artista norteamericano helloworld vuelve a revolucionar la discográfica Lost In Dreams, propiedad de Insomniac Records, con su nuevo sencillo «afterthought». La canción es una colaboración de la cantautora estadounidense Luma. Además, también ha lanzado por el mismo sello discográfico su EP con el mismo nombre, el cual está compuesto por cuatro canciones.

helloworld empezó y acabó el 2021 de la mejor manera posible. Fue en ese mismo año cuando se dio a conocer por la puerta grande con la colaboración de «Voices» con Pauline Herr. Más adelante, reveló en Lost In Dreams varias canciones, entre las que se encuentra su debut: only way out. Por otra parte, acabando el año, también pudimos escucharlo a través de Heaven Sent con las canciones «something i can’t change» & «nowhere left to hide».

Por otro lado, Luma también ha tenido un gran año. La cantautora nos sorprendió con su colaboración junto a Blanke, bajo el nombre de «Like a Nightmare». Además, también presentó su EP «Kill The Night». Anteriormente pudimos disfrutar de su voz en «Lullaby» junto a Crystal Skies y de su colaboración «Wait For You» con los artistas Vaance & Herrin.

«Afterthought» va mucho más allá de las anteriores producciones del artista. Desde el primer instante la canción envuelve al oyente con su aura para luego transportarlo a un mundo de sonidos metalizados con una melodía que no deja indiferente a nadie. A todo ello se suma la característica voz de Luma que aporta a la canción un toque de frescura y luz.

Ya puedes escuchar «afterthought», el nuevo single de helloworld & Luma, disponible en todas las plataformas digitales.