helloworld & Pauline Herr ofrecen «Voices» en Heaven Sent

Helloworld se presenta en el nuevo sello Heaven Sent Records junto a Pauline Herr para el lanzamiento de «Voices».

El nuevo sello de Derek & Scott empieza a ir cogiendo forma con la continua ráfaga de lanzamientos. SLANDER propusieron como meta para 2021, que cada semana iban a ofrecer nueva música a través de Gud Vibrations y de su nueva label Heaven Sent Records. Con el release debut de Hurts Sometimes, posteriormente han ofrecido The Way To Infinity, Anywhere, Where Does Love Go y Spectral Sequence. Además la cantautora fknsyd tendrá la oportunidad de lanzar su solo EP a través del sello.

Ofreciendo una vez más música para el cielo, tienen el placer de dar la bienvenida a Heaven Sent Records a helloworld y a Pauline Herr. En primer lugar, debemos dar la enhorabuena a Pauline por el gran avance que está teniendo en los últimos meses. No solo por la calidad y habilidad que desprende sino por el gran reconocimiento que está teniendo y que tanto se merece. Junto a helloworld forman un gran equipo para dar «Voices» al nuevo sello de SLANDER. Una producción donde la distorsión y los subgraves se encuentran junto a la cantautora para hacer de la misma una maravilla.

Por otra parte, la precisión que han tenido los fundadores y de su equipo para encontrar a helloworld ha sido sobresaliente. Un artista que esperamos que su carrera no solo se quede aquí y siga ofreciendo estas piezas musicales en la escena. Y más con el apoyo de SLANDER. Esta es la nueva experiencia desde el cielo al mundo por Heaven Sent, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →