helloworld nos transporta en sus «Waves»

helloworld presenta su nueva canción «Waves», su segunda composición para el sello discográfico Lost In Dreams.

El joven productor , helloworld, nos sorprende con su nueva canción Waves. El artista, vuelve al sello discográfico en el que debutó con la canción Only Way Out. La composición ha sido lanzada a través de Lost In Dreams, propiedad de Insomniac Records.

helloworld se dio a conocer a principios de este 2021 junto con la productora y cantautora Pauline Herr. Con ella presentó la canción Voices bajo el sello discográfico  Heaven Sent Records, propiedad del conocido SLANDER. Por otra parte, en solitario realizó su debut en Lost In Dreams, con el single Only Way Out. Además, el pasado mes de septiembre se unió con el cantautor Adam Turley para crear la canción Something I Can’t Change.

En esta ocasión helloworld quiere mostrarnos sus sentimientos a través de su nueva canción Waves, esta se podría catalogar dentro del género trap. Para el artista, la canción representa el lado más experimental y emocional de helloworld, según el mismo «‘Waves to me is about an emotional battle with something or someone close to you. The struggles come and go, just like waves.» La canción nos transporta con una vocal muy cuidada y una melodía suave.

Disfruta ya de Waves, el último track de helloworld, en todas las plataformas digitales.