Henry Fong y SAYMYNAME revelan «Ragga Rave» con Ultra Records

Henry Fong une fuerzas con SAYMYNAME para crear «Ragga Rave», un single poderoso a través de Ultra Records.

Después de su comienzo en 2012, Henry Fong se ha convertido en un gran nombre en el mundo de la música electrónica. Desde entonces ha lanzado varios temas exitosos, como Encore con MAKJ y Pica con Deorro y Elvis Crespo. Aparte de esto, su trabajo ha recibido un apoyo incondicional de Dillon Francis, DJ Snake, Skrillex y muchos más. Lo que lo hace destacar como artista es su habilidad y pasión para mostrar el trabajo de productores emergentes. Un pionero importante, ha marcado el camino para que estos músicos formen su creatividad a través de su propio sello Banzai Records.

“Really excited to finally release this record! SAYMYNAME and I have been sitting on ‘Ragga Rave’ for over a year waiting for shows to return, and can’t wait to get this one out there on Ultra Music!”

Henry Fong

Debido a esto, tiene mucho sentido que colaborara con David Lundie-Sherman (conocido profesionalmente como SAYMYNAME) en un tema. Ahora un nombre muy conocido, SAYMYNAME es alguien que se construyó a sí mismo desde el suelo y ha demostrado su creatividad a través de su incomparable y distintivo sonido de hard trap desde 2012. Este sonido atrajo la atención del concurso exclusivo Discovery Project de Insomniac, algo que lo llevó a su fama y éxito no mucho después. Desde entonces, ha tocado en festivales por de todo el mundo y cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la música dance (David Guetta, NGHTMRE y Diplo por nombrar algunos). Después de Sahara de Henry Fong y éxito Hot de SAYMYNAME con Afrojack, el dúo decidió unirse para crear Ragga Rave.

A primeras, uno puede notar rápidamente que Ragga Rave es una joya de bass: definitivamente una para los libros. Nos introducen rapidamente con un ambiente rítmica que se intensifica lentamente con cada segundo que pasa, dejándonos con ganas de más. De principio a fin, el track mantiene una energía muy alta, y los artistas lograron incorporar sus propios sonidos característicos en ella. Con elementos de dubstep, trap, fuertes influencias del reggae e inspiración del género hardstyle, se puede decir que este single es un arma lista para el club. Podemos garantizar que Ragga Rave seguramente hará que las pistas de baile de este verano estén llenas de energía.

Por decir lo mínimo, esta colaboración entre Henry Fong y SAYMYNAME es muy poderosa y tiene un gran potencial para animar a mucha gente por todo el mundo este verano. Escucha a Ragga Rave en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.