Hex Cougar, Pauline Herr, So Sus & Sejo liberan «East Brigde»

Hex Cougar, Pauline Herr, So Sus & Sejo liberan su colaboración llamada «East Bridge» a través del sello discográfico Alter/Ego.

El sello discográfico de Hex Cougar Alter/Ego trae una mega colaboración que no pasa desapercibida en absoluto. A principios de octubre del pasado año, el productor se embarcaba en este nuevo proyecto y la primera compilación fue una bomba emergente. Una increíble cantidad de productores del género bass y trap, con una calidad sensacional. De hecho, algunos artistas que aparecieron en el Vol. 1 están actualmente en los mejores sellos discográficos de la escena.

Tras el lanzamiento debut, realizaron la primera retransmisión en vivo de Alter/Ego el 19 de diciembre de 2021 a través de Twitch. Tras varios meses sin tener noticias del sello discográfico, por fin volvemos a tener un lanzamiento y sin defraudar.

No solo está en la canción el fundador Hex Cougar, sino que también le acompañan artistas como Pauline Herr, So Sus & Sejo. El reciente trabajo de Pauline es formidable, como en canciones Selfish & Voices. So Sus colaboró junto a Gl0bal en uno de los extended play anuales y valorados por la escena en la canción Snake. Nuevamente salen a la luz las sensaciones de Alter/Ego con la canción llamada East Brigde, donde la interpretación vocal de Pauline hace que cobre vida la producción. La composición de la canción tiene muy marcado los estilos de cada uno de los productores, congeniando en un estilo definido.

Esperamos seguir viendo una continuidad de este sello discográfico del productor Hex Cougar. Puedes escuchar en todas las plataformas la colaboración junto a Pauline Herr, So Sus & Sejo llamada East Bridge.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →