Hideout Festival arranca su 10º Aniversario

Hideout Festival anuncia los primeros nombres que tendrá su Line Up para su edición número diez.

Uno de los paraísos de la música electrónica, Hideout Festival, donde el sol, la playa y la música se conectan en Zrce Beach, Croacia. Desde el 21 hasta el 25 de junio de 2020, la isla de Pag será uno de los lugares más observados en Europa.

Hoy, 6 de noviembre anuncian la primera oleada de artistas que estarán en su décimo Aniversario y mañana 7 de noviembre comenzará la venta de entradas. Grandes nombres en esta primera fase, como Andy C, Chase & Status Dj Set, Hannah Wants,Skream, MK, Gorgon City, Jamie Jones o Fisher. Más de 20 artistas en este primer anuncio destacando también a Solardo, Camelphat, Patrick Topping, Holy Goof y Hot Since 82. Desde House hasta Drum and Bass se componen los Line Up de Hideout Festival, durante cinco días y cinco noches llena los mejores Clubs.

En anteriores ediciones han llegado a contar incluso con Skrillex o Pendulum y han empezado el inicio de su Aniversario con buen pie, esperamos que sigan con este ritmo. Si nunca has sabido acerca de Hideout Festival, te mostramos los Highlights de su anterior edición.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario