Highlnd & Zack Gray liberan sentimientos en «If You Want To Stay»

Highlnd & Zack Gray unen fuerzas para la creación de una gema llamada «If You Want To Stay» a través de Lost In Dreams.

El nuevo sello discográfico de Insomniac Events está de vuelta para el lanzamiento de una nueva canción. A finales de febrero de 2021, el equipo de Pasquale Rotella hacia oficial un nuevo proyecto en el que se sumergirían llamado Lost In Dreams. Este nuevo proyecto, enfocado en la música Bass melódica, sería el hogar para futuras promesas y además, la creación de un nuevo festival, a parte de ser sello discográfico.

La primera canción oficial que se liberó a través de Lost In Dreams fue con Whole Life por Kaivon & Nevve. Posterior a ello llegarían nuevos lanzamientos y bastante prometedores, como la primera canción del álbum debut por el dúo Crystal Skies. Britian Holcomb & Aaron Dawson colaboraban junto a JT Roach para el lanzamiento de Crazy While We’re Young. A su vez, también llegaría una de las mejores canciones lanzadas del sello por parte de Haywyre impartiendo Wisdom en Lost In Dreams.

Algunos de los artistas que han hecho aparición en el nuevo sello discográfico de Insomniac Events, tuvieron la oportunidad de realizar una retransmisión en vivo para celebrar el lanzamiento. Puedes ver las mismas a través de YouTube por Kaivon & Crystal Skies. Con dos meses de existencia de este nuevo proyecto y, con un álbum a la vista tienen el placer de presentarnos el cuarto lanzamiento por Highlnd & Zack Gray.

Highlnd, Zack Gray, Lost In Drams,If You Want To Stay, Insomniac Events

El cantautor y productor Zack Gray viene de hacer aparición en el sophomore álbum Lost de MitiS con Hurt. Además de colaborar con Fairlane & Vanic en Earn It. Por otra parte Highlnd, emocionado por forma parte de este nuevo proyecto, fue uno de los encargados en remezclar una de Help de Ghastly el pasado año.

Ambos artistas unen fuerzas para la creación de una auténtica gema llamada If You Want To Stay. El track abre con conceptos de suspense y meticulosamente Zack Gray agrega las vocales a la instrumental sin alejarse en ningún momento de la trayectoria. Generando por ello un dramatismo enfocado en el Future Bass con bajos desgarradores y sólidos por Highlnd. Una combinación perfecta para crear esta increíble canción en Lost In Dreams.

Puedes disfrutar en todas las plataformas de la nueva producción entre Highlnd & Zack Gray llamada If You Want To Stay a través del nuevo sello discográfico de Insomniac Events, Lost In Dreams.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →