Llega la locura a Philadelphia

Hijinx festival desata la locura con el Line Up para su segunda edición en Philadelphia.

Uno de los tantos festivales que se celebran en Estados Unidos días previos a fin de año, como Hijinx de Philadelphia, ha presentado el Line Up para su segunda edición dejándonos los ojos como platos mirando la pantalla.

El 27 y 28 de Diciembre serán dos días de fantasía antes que de comienzo el año nuevo, celebrando los últimos días de 2019 en Hijinx.

En primer lugar Bassnectar y uno de los grandes atractivos del Line Up, Excision B2B Slander. No te puedes imaginar que saldrá de ahí pero se verán lágrimas con ‘Love Is Gone‘ o ‘Another Me‘ para después ver cuellos rompiéndose.

Sigues bajando la mirada y las pupilas se van dilatando aún más cuando ves a Porter Robinson mientras piensas que vas a escuchar ‘Language‘. Otra de las grandes figuras del Line Up, el tan aclamado y deseado por todos, Skrillex. Uno de los dúos mas queridos en Estados Unidos, Zeds Dead y sus canciones ‘Collapse‘ o ‘Blame‘ tan escuchadas, sonarán en el evento. Otro de los muchos artistas que estarán en Hijinx serán el dúo Droeloe, Subtronics y la querida Kittens.

De todos los festivales que se hacen alrededor de esas fechas en Estados Unidos, desde luego que un ojo tienes que poner en Hijinx y su segunda edición.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario