Holy Ship! Wrecked anuncia Line Up & fechas para 2021

Holy Ship! Wrecked anuncia el Line Up de su próxima edición que tendrá lugar desde el 3 al 7 de diciembre de 2021 en Hard Rock, Riviera Maya.

Una de las mejores experiencias del mundo está de regreso anunciando las fechas para su nueva edición. Seguramente has oído hablar de Holy Ship!, la mejor boat party de todas que navegaba desde Puerto Cañaveral hasta las Bahamas. No obstante, esta experiencia sin igual, tuvo que echar el ancla desde el pasado 2020 y trasladarla a Hard Rock en la Riviera Maya. Debido a este cambio se renombró a Holy Ship! Wrecked, ofreciendo de todas formas, una de las mejores experiencias de la música.

Fue uno de los eventos que consiguió celebrarse, antes de que estallara la pandemia que a día de hoy seguimos padeciendo. El pasado 2020 se llevó a cabo desde el 22 al 26 de enero con un Line Up de escándalo. Aunque existan muchas experiencias en vivo que no se están celebrando, en México se está viendo la luz a través de estos paraísos; como en Zamna Tulum con artistas como Marco Carola o Ember Shores de ILLENIUM. La máxima experiencia de la música electrónica revela las fechas y la alineación que compondrá su próxima edición.

Holy Ship! Wrecked

Desde el 3 al 7 de diciembre de 2021, se volverá a vivir la fiesta en el complejo turístico Hard Rock Riviera Maya. Como siempre, será un resort de todo incluido donde no te faltará de nada durante tu estancia. Llevarán la experiencia a seis escenarios que estarán ubicados frente a la playa; clubes, bares premium 24/7 y una variedad de actividades. Todo a pocos pasos de las habitaciones del hotel de lujo.

Los sellos discográficos que tendrán presencia serán Ardy Pardy, Anjunadeep, Black Book Records, Cyclops Recordings, Desert Hearts, Factory 93 Experience & Repopulate Mars. Reuniendo por ello a los mejores artistas de la industria de la música electrónica, desde Dubstep & Bass House hasta el Techno y los sonidos House más melódicos.

Todos los matices de la música House se exhibirán al más puro estilo Ship, con Seth Troxler, Justin Martin, el líder de Repopulate Mars, Lee Foss, el equipo de Desert Hearts, Deep Disco de Folamour y Ardalan de Dirtybird. Chris Lake estará de regreso con un repertorio de clásicos para su Sunrise-Set, Black Book Records. La música de bajo irá bien acompañada por muchos de los mejores artistas del género, tales como; Subtronics, LEVEL UP, 12th Planet, GG Magree, Boogie T, Guppi, Noizu o Space Wizard, entre otros. A medida que las mareas comienzan a vibrar, resonando y fluyendo, también lo hace Holy Ship! El debut de Charlotte de Witte junto a Enrico Sangiuliano y la estrella de Anjunadeep, Ben Böhmer. Además de artistas con gran prestigio como Alison Wonderland, Nora En Pure, Mikey Lion, Chet Porter, Madeon, ZHU y muchos más.

El viaje musical de Holy Ship! Wrecked transportará a los fanáticos desde el atardecer hasta el amanecer, fluyendo entre seis escenarios desde Heaven Beach hasta el escenario principal. Además puedes esperar las mejores actividades con tus artistas favoritos mientras disfrutas de la estancia en el complejo turístico. Las comodidades del resort incluirán: nueve restaurantes con todo incluido, bares de tequila y cócteles artesanales de cortesía, servicio a la habitación las veinticuatro horas, parque acuático, tirolesa, deportes extremos y gimnasio. Convirtiéndolo en un lugar verdaderamente libre de preocupaciones y lleno experiencias.

La pre-venta como la venta general se abrirá el próximo 11 & 12 de mayo. Para más información acerca de una de las mejores experiencias, puedes visitar la página oficial de Holy Ship! Wrecked.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →