MR.BLACK sigue impulsando HYBIT con «We Are One»

MR.BLACK está de vuelta en Revealed Recordings con su nuevo alias HYBIT a ritmo de psytrance junto al duo israelí Gproject.

Se acerca la primavera y el sol, y en según que países la luz al final del tunel. Cada día, las posibilidades de volver a disfrutar de la música son más reales, por lo que los lanzamientos cobrarán mucho más éxito. Por ello, MR.BLACK sigue progresando con HYBIT para en un futuro, disfrutar de toda su música en directo.

MR.BLACK comenzó el año con fuerza. Tras «Konnichiwa» y «Take Control» es turno de «We Are One». Esta nueva identidad del DJ y productor musical israelí es una puerta abierta a su talento camaleónico, primando su lado psytrance y dandole un toque híbrido a toda su música. «We Are One» es el resultado de la fusión de HYBIT y el dúo israelí Gproject. Al igual que MR.BLACK, Gproject también crea su música basándose en diferentes estilos, por lo que la combinación de ambos es perfecta.

Podríamos hablar de qué o quién es protagonista en este track, pero es más importa el propósito del track: la unidad. «We Are One» es el lema acompañado de un «One life, one light, one heart, one soul, one love« que conquistará todos a sus fans.

Disfruta de «We Are One» en todas las plataformas y… ¡confía en que podamos disfrutarlo en vivo!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →