Hydeout Festival debuta con un line up de ensueño

Hydeout Festival, un nuevo evento que se celebrará junto a los jardines de Singapur, anuncia la phase 3 para su primera edición con unos invitados de lujo.

Comienza la andadura de Hydeout Festival en el maravilloso mundo de los festivales y viene muy fuerte. Se dividirá en 2 fechas, 10-11 y 17-18 de Abril y se ubicará en The Meadow, junto a uno de los lugares más emblemáticos de Singapur: Gardens by the Bay. De fondo, quedará el Marina Bay Sands. Sin duda alguna, una presentación única para ser la primera edición, y que por ello, incluimos dentro de los 10 festivales asiáticos a tener en cuenta.

Gardens By the Bay
Imagen del Gardens By the Bay, Singapore.

Respecto al cartel, está dividido en 2 partes, una para cada fin de semana. El primer fin de semana encontramos a Dj Snake y Alison Wonderland como headliners junto a Mercer y San Holo de special guests. El segundo, Yellow Claw, Martin Garrix y Nicky Romero encabezarán el evento, junto a Dombresky, Salvatore Ganacci, Sam Feldt y Slushii.

Lo realmente fuerte viene ahora. Hydeout Festival contará con 4 stages take-over, 2 para cada fin de semana. En el primero disfrutaremos del género trance con Find Your Harmony, presentado por Andrew Rayel y que contará con Blastoyz o David Gravell. Thomas Gold y Mark Sixma también formarán parte del cartel de Hydeout gracias al host Youtopia. En cuanto al segundo finde, Brownies & Lemonade tendrán su primer host take-over en Asia donde contarán con Flux Pavilion y What so Not entre otros. Por último, estará Monstercat, encabezado por Eptic y seguido de Crankdat, Tokyo Machine, Shockone y Pixel Terror.

Las entradas continuan todavía a la venta y podrás adquirirlas a través de la página web del evento.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.