Hydeout: The Prelude anuncia la programación

Hydeout: The Prelude está a punto de lanzar la plataforma digital y comparten todos los episodios que nos acompañarán durante el viaje.

La novedosa experiencia digital Hydeout: The Prelude está preparada para lanzarse al mundo entero. Un viaje musical y virtual con más de 40 episodios de artistas que marcarán la exclusividad, juegos online y avatares. El portal se abrirá el 25 de enero y el primer episodio será el 29 de enero.

El encargado de abrir el primer episodio de la plataforma será nada más y nada menos que Martin Garrix en «The Sanctum«. Tras una gran actuación en Tomorrowland 31.12.2020 y con un álbum a la vista de AREA21, será de una las actuaciones más señaladas. DJ Snake será la primera vez, en todo este tiempo, que realizará una actuación virtual, sin contar los B2B con Malaa. El artista protagonizará su entrada a la plataforma en «La Maison«.

En febrero, Hydeout acogerá a Rita Ora en «Hydeout Worlds» y a uno sellos más importantes de la escena, Monstercat. Los Dj y productores, Eptic y Tokyo Machine, harán su aparición en «Underground Edition«.

Entrando de lleno en la tercera semana de actuaciones en la plataforma, se estrenarán nuevos Stages. Uno de los mejores sellos de la actualidad, STMPD RCRDS de Martin Garrix, tendrán presencia en «HydeAlley«, con Loopers, Justin Mylo y Julian Jordan. Esta serie de artistas actuarán el 12 de febrero, seguido por Nicky Romero el 13 de ese mismo mes en «The Infinitum«. La tercera semana concluirá con el Live de Sam Feldt, por San Valentín, en «Labyrinth«, donde el artista incluirá nueva música.

La cuarta semana del portal, comenzará el 19 de febrero por el dúo Yellow Claw en «Amsterdamned«. Esta misma dará por concluida el 20 de febrero con Mercer en «Tunnel De Musique«.

En la quinta semana Hydeout nos sumergirá en «The Temple of Harmony» con Andrew Rayel, Cosmic Gate y David Gravell. Todos ellos actuarán el 26 de febrero.

Durante el 27 y 28 de febrero los usuarios se trasladarán desde a «Galactic» y «The Avalon» con Don Diablo y Nervo, respectivamente. Completando ellos dos, la quinta semana de la plataforma.

La sexta semana se podrá volver a disfrutar del sello STMPD RCDRS. Comenzando esta el 5 de marzo con DubVision, TV Noise y Matt Nash, en «The Mirage«. Siguiendo el 6 de marzo, con uno de los artistas que más se espera el álbum, NGHTMRE. El Dj y productor hará aparición en «Pandemonium» tras haber causado un gran impacto en Virtual Vibes el pasado octubre de 2020. La semana la concluirá Flux Pavilion, con uno de los álbumes más esperados de este inicio de 2021, «wav.«, el 7 de marzo en «The Thames«.

En la séptima semana entraremos en dos dimensiones. Introduciendo a los usuarios el 13 de marzo en «Youtopia Grounds» con Mark Sixma y Thomas Gold. Por último, nos despediremos el 14 de marzo con Gattuso en «Pandemonium«.

A finales de marzo entraremos en la octava y novena semana. En la que Wiz Khalifa actuará el 19 en «Hydeout Worlds» y el 20 estará de nuevo Monstercat con Pixel Terror y Habstrakt en «Uprising Edition«. Terminando el 26 con Tinashe en «The Arch» y el 29 con Slushii en «Pandemonium«.

Comenzando abril, encontramos diferentes artistas en las dos primeras semanas. Desde abrir el mes con Charlie XCX el 2, siguiendo a una actuación exclusiva de Alison Wonderland en Asia el 3. Finalizando la primera semana el 4 de abril con la actuación de TOKiMONSTA. La segunda semana del mes será por parte de G-Eazy el 9 de abril y reaparecerá Monstercat el 10 con Sullivan King y Kill The Noise.

Actualizaremos cuando hayan más detalles de la plataforma. Puedes adquirir los pases para la plataforma en la página oficial de Hydeout: The Prelude.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →